viernes, 13 de abril de 2012

He decidio que semanalmente hablaré sobre distintos grupos que me gusta (canciones que podríais escuchar y si eso, un poco de informacion sobre ellos (tranquilos, no os aburriré XD))

Hoy voy a hablar de Green Day, un grupo que para mi gusto son muy buenos, pero que han cambiado mucho su estilo musical en los últimos años.
  Son un grupo Punk integrada por Billie Joe Armstrong (guitarras, voz), Mike Dirnt (bajo) y Tré Cool (batería).
  Sus primeras grabaciones se realizaron mediante un sello discografico independiente, pero gracias a sus exitos iniciales obtubieron gran cantidad de seguidores.
  Se les considera los padres del renacer del punk (junto a The Offspring y Rancid). Han vendido alrededor de 65 milones de albumes en todo el mundo, y solo en Estados Unidos, 25 millones.
 Os dejo el que para mi es su mejor disco (aunque todos me gustan, o casi XD):

Dookie- Green Day

Y otro que tambien me gusta mucho y SEGURO conoceis:

American Idiot- Green Day

Y con esto termino por hoy, enjoy :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario